Skip to main content
Institución
¿Quiénes somos?
Junta Directiva INFOM
Normativas
Documentos
Oportunidades laborales
Servicios
Asistencia crediticia a las municipalidades
Formato de requisitos para solicitud de créditos
Laboratorio de Agua
Plantas de Tratamiento
Servicios Técnicos
Unidad de Fortalecimiento Municipal
Gestiones en línea
Sedes INFOM
Unidades
Programas
Programa INFOM-BID
UNEPAR
Aguas Subterráneas
Noticias
Transparencia
Acceso a la información pública
Formulario para solicitar información
SINACIG
Gobierno abierto
Denuncia Ciudadana
Memoria de labores
Contáctenos
Institución
¿Quiénes somos?
Junta Directiva INFOM
Normativas
Documentos
Oportunidades laborales
Servicios
Asistencia crediticia a las municipalidades
Formato de requisitos para solicitud de créditos
Laboratorio de Agua
Plantas de Tratamiento
Servicios Técnicos
Unidad de Fortalecimiento Municipal
Gestiones en línea
Sedes INFOM
Unidades
Programas
Programa INFOM-BID
UNEPAR
Aguas Subterráneas
Noticias
Transparencia
Acceso a la información pública
Formulario para solicitar información
SINACIG
Gobierno abierto
Denuncia Ciudadana
Memoria de labores
Contáctenos
Ley de Acceso a la Información Pública
Inicio
Transparencia
Ley de Acceso a la Información Pública
Categorías
Ley de Acceso a la Información Pública
1. Estructura orgánica y funciones
2. Directorio telefónico
3. Directorio de empleados y servidores públicos
4. Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores
5. Misión y objetivos, poa
6. Manual de procedimientos administrativos y operativos
7. Información del presupuesto de ingresos y egresos
8. Informes mensuales presupuestarios
9. Ejecución de ingresos
10. Procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes
11. Contrataciones de bienes y servicios utilizados por los objetos obligados
12. Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados
13. Información relacionada al inventario de bienes muebles e inmuebles
14. Información sobre contratos de mantenimiento
15. Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios
16. Contratos, licencias o concesiones para el usufructo
17. Listado de empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas
18. Listado de obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos
19. Contrato de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio
20. Contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación
21. Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos
22. Listado de compras directas realizadas por las dependencias de los sujetos obligados
23. Informes finales de auditorías gubernamentales o privadas practicadas a los objetos obligados
24. Entidades públicas o privadas de carácter internacional que manejen o administren fondos públicos
25. Entidades no gubernamentales o de carácter privado que manejen o administren fondos públicos
26. Los responsables de los archivos de cada uno de los sujetos obligados
27. El índice de información debidamente clasificada de acuerdo a esta ley
28. Entidades e instituciones del estado deberán mantener informe actualizado sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüistica
29. Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley
Solicitudes de Información
Acuerdos Gubernativos
Decreto Número 57-2008
Decretos
Resumen Rendición de Cuentas
Ejecutar
Vista Previa